Conozca nuestra forma de trabajar
Canterbury Consulting es una escuela de idiomas especializada en desplazar a nuestro profesorado para impartir cursos al domicilio del cliente. O en la dirección que nos indique: una asociación, un club, un centro cultural o un local de cooworking. Nos ajustamos a todos los niveles de idioma y objetivos de empresas y clientes particulares.
Docentes de inglés a domicilio para:
- Adultos: Nos adaptamos al horario más conveniente para el alumno en todos los niveles de Inglés.
- Niños: Clases dinámicas, para que aprendan de manera natural y activa el inglés como 2ª Lengua.
Tarifas y precios
En Canterbury Consulting Spain ofrecemos una de las mejores relaciones calidad/precio en la enseñanza personalizada del inglés. Nuestras clases de inglés individuales se pueden impartir desde 25 € la hora.
Para grupos familiares y empresas tenemos interesantes ofertas que no puede perderse.
No dude en llamarnos al 648 956 204 o al 91 838 0082, o pedir información de las clases de inglés particulares a través del formulario.
Estaremos encantados de atenderle. Consulte nuestros precios.
Ventajas de las clases de inglés particulares
El profesor particular se adapta al alumno
Suele ocurrir que en las clases de grupos grandes el docente no puede estar pendiente de todos los alumnos, ni tener en cuenta los diferentes niveles de conocimiento de cada estudiante. Por ello al final la enseñanza se adapta al nivel de los que menos saben en detrimento de los más avanzados, o al revés, y la enseñanza entonces alcanza un nivel tan alto que un número elevado de alumnos no puede seguir al profesor.
Pero eso no ocurre con las clases de inglés particulares donde los docentes de inglés puede conocer de primera mano el nivel de su alumno, y así trabajar aquellos puntos débiles que deben ser reforzados, o enfocar las clases hacía un determinado objetivo: inglés de negocios, conversación, escritura, etc.
Seguimiento real de los avances
En los grupos grandes de muchos alumnos, el seguimiento se hace con exámenes muy generales, con lo cual saber realmente cuánto ha podido avanzar un alumno es bastante difícil, y el profesor se ve obligado a fiarse de los resultados de un cuestionario de dudosa validez.
Sin embargo en nuestros cursos privados de inglés el seguimiento es más fácil de hacer porque los instructores trabajan con el alumno directamente, y no necesita hacer exámenes para ver el avance del alumno.
Motivar generando confianza en uno mismo
Que cada alumno se sienta motivado es fundamental en todo proceso de aprendizaje, y los idiomas no son una excepción. La motivación es una fuerza que nos incita a trabajar para obtener aquello que nos hemos propuesto o nos hace ilusión conseguir.
La motivación es un factor vital que condiciona nuestro desarrollo. Según algunos estudios es más importante este acicate que tener altos indices de inteligencia. Incluso esos estudios apuntan que tener un alto CI es positivo solo en las primeras fases de cualquier tipo de enseñanza, pero el factor determinante en fases posteriores es la motivación.
Los estudiantes motivados no se limitan al aprendizaje memorístico si no que gustan de buscar su lado práctico interactuando siempre que tienen ocasión e integrando el idioma en sus formas de expresión oral y escrita.
¿Por qué es importante mantener al estudiante motivado?
- La motivación aumenta el esfuerzo y su constancia.
- La motivación empuja a tomar iniciativas por uno mismo.
- La motivación amplia las competencias cognitivas.
- La motivación redunda en la mejora de todas habilidades implicadas en el aprendizaje de idiomas.
En ese sentido, en nuestras clases individuales el alumno trabaja con un material adaptado a su nivel, por lo que siempre tiene la sensación de que domina el idioma, de que está avanzando en su aprendizaje. Esto ayuda a confiar en uno mismo y soltarse a la hora de practicar inglés.
Clases de inglés a domicilio profesores nativos
Todos nuestros docentes de clases de inglés particulares en Madrid son titulados y nativos, aportando así una enseñanza del idioma más real, sobre todo en cuanto a pronunciación, estilo de vida, modismos y frases hechas.
Ventajas de estudiar con un profesor cuya lengua materna es el inglés:
- Las clases son más fluidas y desenfadadas porque no tienen que estar pendientes de la gramática.
- El nivel de vocabulario y el uso de expresiones coloquiales siempre será mucho mayor.
- Siempre usan un idioma actualizado en cuanto a expresiones de la calle.
- La pronunciación siempre será más natural por lo que tienen ventaja al trabajar el listening.
- Al enseñar transmiten también la cultura del país lo cual ayuda a comprender mejor el idioma.
Precios de nuestras clases y cursos
Por otra parte, gracias a nuestros programas de enseñanza, las clases de inglés a domicilio profesores nativos tienen un precio muy asequible, y si se forman pequeños grupos aún mejor, pues las clases pueden ser más dinámicas y se reduce el coste por alumno.