Servicio de consultoría de idiomas para empresas
Es muy importante que una empresa reciba de antemano asesoramiento detallado y especifico sobre qué programa de estudios de inglés le conviene más, tanto para un determinado grupo de empleados como para la empresa en sí. Por eso desde Canterbury Consulting Spain S.L. (CCS) ofrecemos un servicio de consultoría de idiomas para empresas completo.
Departamento de Orientación y Asesoría Educativa en la enseñanza de idiomas:
Mejorar el rendimiento en inglés de cada persona de manera útil y en plazos cortos, muchas veces depende no tanto de la cantidad de horas de estudio, sino más bien en optimizar la disponibilidad y flexibilidad por parte del profesorado y alumnado para que la enseñanza esté aprovechada al máximo.
Cada empresa es distinta en sus objetivos y necesidades. Lo que convendría a una empresa no necesariamente interesa a otra.
CCS como academia de inglés en Madrid centro ofrece un estudio y análisis previo a cada empresa de manera gratuita y sin compromiso para que su dinero invertido en formación sea lo más provechoso posible.
Permítenos enviar a un experto para hacer un análisis previo, organizar un plan de estudios específicos y adaptados a vuestras necesidades y comprobareis el beneficio que esto conlleva.
Qué incluye una consultoría de idiomas para empresas
- Apoyo en la valoración del nivel de inglés en la Selección de Personal.
- Interpretación y traducción.
- Apoyo y orientación en los problemas de aprendizaje del Inglés.
- Asesoría lingüística. Preparación de todos los exámenes de Inglés (TOEFL, TOEIC, First, Proficiency, etc…).
- Formación de Profesores de Inglés. Canterbury internacional TEFL Certificate (Teaching English as a Foreign Language).
Aproveche las Bonificaciones a empresas
Otras razones para solicitar nuestros servicios como consultoría de idiomas
Nos proponemos ayudarle a organizar, diseñar e implementar su programa de aprendizaje de inglés, y así ahorrarle muchas horas de trabajo que puede dedicar a otros objetivos. Por ello hacemos un estudio previo del nivel de inglés y las necesidades latentes de su empresa, para identificar cúales serán las metas y en qué orden trabajarlas.