Especial Cursos de Certificación TEFL
Una gran oportunidad de asentar y potenciar
tu inglés con un curso intensivo de 100 horas
Precio total 715€
Cada mes impartimos un curso especial intensivo de certificación TEFL en Madrid con más de 100 horas lectivas. Para poder hacerlo necesitas un nivel mínimo de B2. El precio total del curso será de 715€. Una gran oportunidad de asentar y potenciar tu inglés este verano.
Horarios y módulos del curso TEFL en Madrid
Las clases serán cinco días a la semana de lunes a viernes. Por la mañana de 10:00 a 12:30 se impartirán temas relacionados con la enseñanza del inglés como lengua extranjera y también su enseñanza como segundo idioma. El horario de tarde será: de 13:00 a 15:30, poniendo en práctica los temas aprendidos por la mañana.
La duración de las clases teóricas del curso TEFL serán de cuarenta horas. Se impartirán de lunes a jueves durante 2,30 horas al día desde las 10:00 hasta las 12:30 horas durante cuatro semanas. La parte práctica del curso TEFL dura también cuarenta horas, pero se divide en dos módulos iguales de veinte horas cada uno.
El módulo de prácticas para niños se imparte todos los lunes y miércoles, durante 2,30 horas al día desde las 13:00 hasta las 15:30 horas durante cuatro semanas. Y el módulo de prácticas de inglés comercial será todos los martes y jueves durante 2,30 horas al día desde la 13:00 hasta las 15:30 horas, también durante cuatro semanas.
El módulo de enseñanza práctica observada se reúne todos los viernes durante 5 horas al día desde las 10:00 hasta las 12:30 horas, y más tarde desde la 13:00 hasta las 15:30 horas durante cuatro semanas.
Por lo tanto, el curso consta de cuarenta horas de teoría de aprendizaje por las mañanas; cuarenta horas de planificación de lecciones, juegos de roles, presentaciones, enseñanza entre pares y críticas por las tardes y veinte horas de clases de práctica observadas. Total 100 horas lectivas
Los profesores
Todos los profesores del curso de certificación TEFL en Madrid han participado en la enseñanza y la formación profesional durante varios años. Son docentes activos y, por lo tanto, conocen bien las situaciones de clase con las que se enfrentan los profesores de idiomas. Cada grupo tendrá aportes de al menos tres profesores durante el curso.
Certificación TEFL
Los estudiantes que acaben con éxito el curso reciben una certificación oficial de TEFL que muestra la finalización del curso y la calificación general. También se emitirá un informe de Canterbury TEFL que muestra su buen desempeño durante las prácticas como docente.
Aquí te dejamos algunas descargas interesantes: ejemplo de examen TOEIC, y una ayuda para preparar el examen.
EVALUACIÓN DE CALIFICACIONES
Clase teórica TEFL: 30%
Temario de negocios TEFL: 20%
Trabajar con niños TEFL: 20%
Enseñanza práctica observada: 30%
Clase teórica TEFL: 30%
Evaluación continua, trabajo del curso, proyectos, revisión de portafolio y tareas escritas.
Clase de prácticas de inglés comercial TEFL: 20%
Evaluación continua, trabajo del curso, proyectos, revisión de portafolio y tareas escritas.
TEFL Clase de Prácticas para Jóvenes Aprendices: 20%
Evaluación continua, trabajo del curso, proyectos, revisión de portafolio y tareas escritas.
Clase de práctica docente observada TEFL: 30%
Se evalúa la evaluación continua, la revisión del portafolio, las tareas escritas y las seis horas de práctica docente para cada alumno del curso.
Qué es el TEFL
Las siglas TEFL significan enseñanza del inglés como lengua extranjera y se refiere a la enseñanza del idioma inglés a estudiantes no residentes en países de habla inglesa y cuyo idioma nativo no es el inglés. Los profesores de TEFL también pueden ser hablantes no nativos de inglés, siempre que consigan tener su certificación TEFL. Otras siglas para TEFL son TESL (Enseñanza de Inglés como Segundo Idioma), TESOL (Enseñanza de Inglés para Hablantes de Otros Idiomas), y ESL (Inglés como segundo idioma).
Qué es el B2
Es uno de los niveles de inglés según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL). Comprende 6 niveles de referencia en cuanto a expresión y comprensión oral y escrita: A1, A2, B1, B2, C1 y C2.
Un nivel B2 puede comunicarse sin esfuerzo con hablantes nativos, leer y comprender las ideas principales de un texto complejo, escribir de forma clara y detallada, e incluso defender un punto de vista con argumentos.